Nueva casa, el lugar más flamenco y sevillano de todo el Maule

16.10.2019

Como el título lo dice, tenemos "Nueva Casa, el lugar más flamenco y sevillano de todo el Maule. Por casi una década con nuestra escuela ubicada en la 6 norte 1086, cercano a la alameda de Talca, pero ya cumplimos un ciclo y comenzamos una nueva etapa cargada de flamenco y mucha ilusión.

Nuestra nueva casa, nuestro nuevo hogar, a nuestro aire decorado:  plantas de distintos verdes y geranios de colores en el patio, cerámicos sevillanos adornan nuestra fachada, la sala de baile, completamente con paneles acústicos y el suelo de madera especial para zapatear. Espejos que cubren las paredes para poder ver mejor nuestros movimientos y no puedo dejar de nombrar nuestra sala de estar, con las mesas rojas sevillanas, pinturas y la biblioteca con los libros colmados de sabidurías del arte flamenco.

En nuestra casa flamenca , contamos con la sala de baile "Sevilla" completamente equipada: piso de madera acorde a los requerimientos técnicos del baile, espejos de muro a muro, sala acondicionada acústica, camarín amplio, servicio higiénico, biblioteca y multimedia, zona de café y autoservicio de agua/refrescos, aire acondicionado, patio con terraza, portero eléctrico, y zona higiénica para Covid-19. 

Entrar a nuestra casa es sentir los colores de Sevilla, es el rincón de Talca con más arte y flamenco sevillano.

Estamos en dos y medio poniente 2290 con doce norte en Talca, en Gente Flamenca, donde se vive el flamenco, desde lo más flamenco.

Antonia de Sevilla y staff.